31.3.17

Reseña: 33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE, de Alice Kellen

¡Hola de nuevo! Hoy os traigo una pequeña reseña sobre un libro que he acabado recientemente y que me ha sorprendido mucho (para bien). ¡Os dejo con ella! 😉


TÍTULO: 33 razones para volver a verte
AUTORA: Alice Kellen
EDITORIAL: Titania
Nº DE PÁGINAS: 320
PVP: 15,00€


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.

Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

33 razones para volver a verte cuenta la historia de Rachel, una chica que no ha tenido mucha suerte a lo largo de su vida pero que, aun así, ha sido capaz de mirar hacia delante y de cumplir su sueño, que es ser escritora.

Desde pequeña, Rachel ha sido amiga de Mike, Jason y Luke. Sin embargo, por circunstancias varias, a los 18 años se distancia de ellos y no se reencuentran hasta cinco años después. Aquí es donde empieza la novela.

Algo que me ha encantado es que la autora te pone en antecedentes durante las primeras páginas: se remonta al momento en el que los chicos se conocen y va narrando ciertos sucesos que tienen lugar durante los años siguientes. Es algo que te ayuda a entender cómo son las relaciones entre los miembros de esta maravillosa pandilla y a familiarizarte, de alguna manera, con todos ellos.

“No sé, puedes meterte conmigo en ciento cuarenta caracteres. Sería divertido. A ver, por ejemplo: «Estoy cenando salmón y no dejo de mirar a Mike como si quisiese asesinarlo. RT si tú también deseas que muera de un modo lento y cruel».”

Los personajes también me han gustado mucho. Rachel me ha parecido un personaje muy real, con sus idas y sus venidas, sus defectos y sus virtudes, como todos nosotros, y en ciertos momentos he llegado a identificarme con ella. Jason y Luke son maravillosos (es cierto que son personajes secundarios, pero me han encantado de igual forma). Es Mike el que de alguna manera no me ha llegado a caer del todo bien. Tiene demasiados cambios de humor y he de reconocer que llegó a ponerme de los nervios en más de una ocasión. Aun así, estos momentos están compensados con otros en los que encontramos a un Mike diferente, más maduro. 

“No hay pecas suficientes para todos los «te quiero» que siento cada vez que te miro. Treinta y tres sería solo un prólogo; voy a tener que contar las pecas de todo tu cuerpo y así al menos tendremos el principio, el comienzo de todo lo que está por llegar. De todos los infinitos que no voy a poder contar.”

Lo cierto es que esta novela ha sido un gran descubrimiento. Alice Kellen tiene una habilidad increíble para crear historias entretenidas y adictivas. Y es que me lo he leído en apenas tres días (aún con toooodos los exámenes que hemos tenido estos días 😒).


En definitiva, si te gustan las historias ligeras y divertidas, no te puedes perder 33 razones para volver a verte. No te puedes perder a Alice Kellen en general. 













¿Y vosotros? ¿Lo habéis leído? ¡Contadnos! 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario