21.3.17

#IMM 1



¡Hola! Después de un laaaaargo descanso hemos decidido retomar el blog. ¡Y venimos con más ganas que nunca! Y para inaugurar este nuevo comienzo, he decidido traeros la primera entrega de In My Mailbox, aprovechando que estos días he pecado ...bastante.


Sin más rodeos, estas son mis últimas adquisiciones 😍😍:




  • Todo, todo de Nicola Yoon. Tenía muchíiiisimas ganas de leer este libro. De hecho, estuve a punto de comprarlo en inglés hace unos meses (ya que no me había enterado de que lo había en español). Por eso, en cuanto lo vi en Amazon a un precio más que razonable, ¡no me pude resistir! Tengo bastantes lecturas pendientes ahora mismo, pero espero empezarlo más pronto que tarde.
  • Destrózame de Tahereh Mafi. No voy a mentir. Tenía este libro en formato ebook desde hacía años. Pero, llamadme maniática, me gustan más los libros cuando son en papel. Por eso, tras leer la sinopsis (que me conquistó) y oír que va a haber una serie (o algo así), decidí comprármelo en papel para disfrutarlo al máximo. Es otro libro que espero empezar muuuy pronto.
  • La princesa de papel de Erin Watt. Tras entrar en Twitter y en otros blogs estos días y ver el gran hype que había creado este libro, decidí que tenía que ser mío. Era inevitable. Además, Oz ya ha dado las fechas de publicación de la segunda y tercera parte de la novela (porque sí, es una trilogía), con lo cual está garantizado el no quedarnos a medias. Además, ¿¿¿habéis visto su maravillosa portada???
  • 33 razones para volver a verte de Alice Kellen. Seré sincera: esta novela no me llamaba especialmente, a pesar de todas sus buenas críticas. Sin embargo, hace cosa de un año me leí Llévame a cualquier lugar, de la misma autora, y me gustó bastante. Así que cuando vi que estaba bastante barato (también en Amazon), decidí arriesgar y comprarlo. Está siendo mi lectura de estos días y he de decir que ¡está superando todas mis expectativas! 💚
¡Y con esto acabo nuestro primer IMM! Espero traeros otro prontito, así como alguna reseña o algo por el estilo. 
¡Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Hola! Las fotos que has publicado son bellas no, lo siguiente.
    De esos libros el único que me he leído es Destrózame y me enamoró. No hay más palabras.
    Un beso!
    Por cierto ahora te sigo, mi blog es silviabetweenbooks.blogspot.com.es si quieres me puedes seguir y así nos leemos. ( Vengo desde twitter @sbetweenbooks )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchíiiiiisimas gracias Silvia! Espero que Destrózame me guste tanto como a ti :)
      Ya te hemos seguido en el blog.
      ¡Besos!

      Eliminar